POR QUE ESCOGER PISTONES SGB?

Nuestros Pistones se producen con las técnicas de mecanizado más avanzadas y sus componentes satisfacen las necesidades específicas de cada aplicación en motores de línea ligera. Fueron diseñados para lograr una menor masa oscilante y minimizar el consumo de aceite y el escape, reduciendo así un mayor ruido y vibración, además de brindar la máxima resistencia al desgaste. El acabado, el revestimiento y el tratamiento de la superficie que actúan como protección adicional para sus piezas y ayudan a reducir huecos, fricciones, vibraciones y ruidos diversos. Al elegir, recuerde: nuestros pistones cumplen con los estándares de calidad y las normas y especificaciones de fabricación (técnicas, dimensionales y metalúrgicas) requeridas por los fabricantes de automóviles..

Pistones: cuáles son los tipos principales y cómo mantenerlos.

El motor de los vehículos consta de una gran cantidad de partes móviles. Entre todos ellos, el pistón del automóvil puede considerarse el más importante. También conocido como pistón, es una parte esencial del mecanismo en el motor del vehículo. Su función principal es cambiar el volumen y la presión del fluido para facilitar el movimiento.

VENTAJAS SGB

SAC Solver y eficaz
Soporte Técnico Especializado
Competente Equipo de Ventas

Presentes en 10 provincias
Con 15 Centros de Distribuición
somos la empresa más grande del segmento

+ 4 mil SKU’s
+ 12 mil produtos
+ de 600 motores linea liviana


Somos una empresa 100% argentina. Oferecemos mas de 12 mil itens, para mas de 600 motores nacionales e importados. Estamos presentes en todo el pais, con 15 Centros de Distribuición.

© Copyright 2021 │ SGB GROUP │ Todos los derechos reservados.