POR QUE ESCOGER COJINETES SGB?

Nuestros Cojinetes  juegan un papel importante en el buen funcionamiento del motor: son los encargados de permitir que el cigüeñal y las bielas se deslicen suavemente en todo momento, evitando, a toda costa, la pérdida de potencia por posibles rozamientos. Son piezas con mayor capacidad de carga y con nuevas composiciones de material para cojinetes bimetálicos y trimetálicos, actuando así para mejorar la resistencia a la fatiga, el desgaste y la estabilidad térmica en motores ligeros y diésel. Al elegir, recuerde: nuestros cojinetes cumplen con los estándares de calidad y las normas y especificaciones de fabricación (técnicas, dimensionales y metalúrgicas) requeridas por los fabricantes de automóviles.

Cojinetes: cómo funcionan y qué precauciones se deben tomar en su mantenimiento.

Sin cojinetes, siempre estaríamos reemplazando piezas de vehículos que se desgastan con la fricción. Tienen espesor suficiente para mantener la superficie interior en contacto y soportar un eje en rotación. El cojinete permite el movimiento del eje en su interior, soportando los momentos que se puedan producir.

VENTAJAS SGB

SAC Solver y eficaz
Soporte Técnico Especializado
Competente Equipo de Ventas

Presentes en 10 provincias
Con 15 Centros de Distribuición
somos la empresa más grande del segmento

+ 4 mil SKU’s
+ 12 mil produtos
+ de 600 motores linea liviana


Somos una empresa 100% argentina. Oferecemos mas de 12 mil itens, para mas de 600 motores nacionales e importados. Estamos presentes en todo el pais, con 15 Centros de Distribuición.

© Copyright 2021 │ SGB GROUP │ Todos los derechos reservados.